28 Dic Nuevo año; en The Customer Spirit te tenemos muchas ganas
Un nuevo año nos pisa los talones y toca hacer un resumen de lo vivido durante estos meses que dejamos atrás. Todos nos reservamos un momento de soledad y calma, para repasar imágenes, datos, recuerdos, canciones…ya sabéis, “hacemos el balance de lo bueno y malo…” Y es que a pesar de la vorágine de planes, cenas, risas, compras, durante las Navidades siempre buscamos un rato para nosotros y vamos haciendo un resumen de este tiempo que ya ha pasado. Se nos vienen a la mente muchos momentos buenos y no tan buenos, muchas personas, infinidad de experiencias que hemos vivido, noticias mejores y peores que hemos recibido, triunfos que hemos disfrutado, sinsabores de los que hemos procurado aprender, etc. Cada uno de nosotros lo hacemos.
Hasta aquí todo es normal…ahora viene lo mejor, y es que nuestro equipo tiene sus propios recuerdos de este año 2017 que se nos va. Los que formamos The Customer Spirit estamos recordando con mucho cariño todo lo vivido en el ámbito profesional. Cada uno desde nuestra perspectiva construimos un recuerdo único, que hoy queremos compartir con vosotros. Dicen que un equipo de trabajo es bueno cuando no se sabe de quién es cada idea. Esto es lo que nos pasa ahora, que entre nosotros tenemos recuerdos compartidos, y es que somos un verdadero equipo formado por buenos profesionales y sobre todo por buenas PERSONAS.
Queremos compartir con vosotros el resumen de este 2017, un año que, estamos seguros, no olvidaremos. The Customer Spirit ha vivido muchas experiencias durante este año y por suerte, la mayoría muy buenas. Han sido 2.302 llamadas, 12.097 WhatsApps, 3.631 emails, 485 cafés, 130 reuniones, 171 tweets, 118 nuevas personas conocidas, 9 viajes de trabajo, dos incorporaciones al equipo, tres nuevos partners, es todo lo bueno que nos deja este trabajo que tanto nos gusta. Visto así, en cifras, no dice mucho, y es que hay veces que las cifras, como los buenos platos navideños, hay que acompañarlas de vivencias, de sentimientos, de emociones, de risas, de cansancio, de ilusión, del propósito para continuar cada día. Es entonces cuando podemos decir que este año para The Customer Spirit ha sido apasionante, y que cada proyecto desarrollado, cada propuesta entregada, cada nueva oportunidad, cada conversación, cada madrugón, cada desvelo, cada hoja en blanco, nos han llenado de satisfacción, nos han hecho superarnos y mejorar y nos han ayudado a crecer para llegar hasta aquí.
Nos gusta creer que una de las mejores cosas que hemos hecho este año ha sido escuchar, abrir bien los oídos y prestar atención a todo lo que nos cuentan, nos contáis, ya que es la única manera de aprender y mejorar. Escuchar lo que nuestros Clientes necesitan, escuchar a Laura y Chema, a Montse, a Javier y Antonio, a Itxaso y Esperanza, a Carlos, a Pablo y Mónica, a Olivia, etc. Escuchar lo que solicitan de nosotros los colaboradores con los que trabajamos, escuchar a nuestros proveedores, a nuestros partners, a Ricopia, a Atelier by ISEM, a Sitabo.… Seguiremos haciéndolo el nuevo año, y seguiremos aprendiendo mucho de todos vosotros.
Nos encanta recordar cómo hemos crecido en “personas”, cómo se incorporaba Nacho a finales del primer trimestre, nuestro asturiano preferido, que confió casi a ciegas en un par de soñadores con muchas ganas e ilusión, y trabajó desde el primer día hasta la extenuación. Unos meses después, se unió al equipo Blanca, asumiendo como propios los valores de The Customer Spirit, dándonos un aire fresco y “millenializante”. Esto no significa únicamente que hayamos crecido en clientes o ampliado el equipo, sino que hemos firmado colaboraciones muy interesantes y conseguido sinergias muy fructíferas de cara a este nuevo año y, lo que es mucho más importante, hemos conocido a muchas personas, hemos generado nuevas relaciones basadas en la confianza, y en algunos casos hasta hemos hecho verdaderos amigos.
Como veis, nuestro balance de estos 365 días es muy positivo y estamos muy contentos y felices… y como ahora ya es casi el momento del brindis, queremos brindar por vosotros, -por ti que nos estás dedicando tu tiempo ahora mismo-, y os queremos agradecer vuestra confianza. Os deseamos a todos un gran y feliz 2018, y que este nuevo año sigamos viéndonos y aprendiendo; a los que nos conozcáis algo menos, esperamos que el año 2018 nos brinde la oportunidad de conocernos y aprender algo juntos.
¡Feliz año nuevo!