18 Oct The Customer Spirit, Partner de Atelier by ISEM
Hemos participado como Partners en la iniciativa lanzada por Atelier by Isem para ayudar a conocer la experiencia de cliente a nuevas Startups a hacer realidad sus proyectos y poder llevarlos a la práctica.
Dada la importancia de la experiencia de cliente en el ámbito profesional, en The Customer Spirit estamos encantados de colaborar como Partner en el proyecto Atelier by ISEM (primera aceleradora de startups de moda tecnológicas) ayudando y formando desde el aspecto práctico a las empresas que entren a formar parte del programa, en todo lo relacionado con la experiencia de cliente y experiencia de empleado.
Atelier by ISEM es una oportunidad única para que startups tanto nacionales como internacionales puedan poner en marcha su proyecto en alguna de las empresas patrono, tales como Aristocrazy, Camper, Grupo Cortefiel, El Corte Inglés, El Ganso y Mayoral. Empresas muy potentes en nuestro país y que serán un gran trampolín y escaparate para estas nuevas empresas.
El programa desarrollado por Atelier by ISEM estará compuesto por 6 startups que serán seleccionadas por un jurado formado por las empresas Patrono y Accenture, Metapartner de Atelier by ISEM. Dichas startups deberán plantear un producto tecnológico que transforme la cadena de valor de las empresas de moda y aporte una reseñable novedad y mejora en este sector.
El programa tiene una duración de 10 meses y se llevará a cabo en la sede de ISEM en Madrid. Las startups pueden presentar su solicitud hasta el 17 de noviembre (todavía está abierto el plazo y estamos esperando que nuevos proyectos se sumen a esta iniciativa tan interesante). El asesoramiento y el mentoring a dichas startups correrá a cargo de las empresas partner como The Customer Spirit y otras tantas, entre ellas, Contiac, Move Branding, Theventure.city, Telefónica On The Spot o Samsung.
Aquí os dejamos las declaraciones de Ignacio Herrero, nuestro cofundador, durante la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado lunes en el evento que se celebró en Madrid y al que asistimos encantados.